+56 9 5215 2119 ventas@carbonensaco.cl

Cristián González nos cuenta como ha logrado posicionarse en Chile por su calidad y diferenciación en el mercado.

El uso del Carbón Vegetal transciende desde la época precolombina en América, siendo su mayor utilización en la gastronomía. Es un producto noble desde su proceso de elaboración hasta en el manejo de éste por los consumidores. En Chile, no podemos negar que un buen asado forma parte de nuestra cultura y que muchas familias comparten momentos e historias en torno a él.

Cristián González, amante de los asados y del compartir, vio una oportunidad en el año 2014 para importar Carbón Vegetal desde el Paraguay, con una visión que lo identificara como el mejor y el más joven empresario del Carbón en Chile. Su producto es de “Calidad Premium” por las características que contiene; un alto poder calórico (más de 5 horas promedio de calor constante), cero chispas (condición de seguridad en su manipulación) y baja ceniza (producto con bajo residuo).

Carbonensaco Ltda., liderada por Cristián, es la única empresa en Chile que importa y exporta Carbón Vegetal 100% proveniente del Quebracho Blanco Paraguayo, certificado por el SEAM (Secretaria de Ambiente de Paraguay) y el INFONA (Instituto Forestal Nacional); lo que hace una ventaja competitiva en relación a los demás productos vigentes en el mercado Chileno. Este producto es el mejor en su clase, como así lo avalan los estudios y los consumidores.

Hoy en día Cristián ha consolidado un producto en el mercado Chileno, por su calidad, su disposición de producto, por su atención personalizada a sus clientes, que hacen que sea elegido en el mercado.

Sus clientes han avalado la calidad del producto y espera que muchos más clientes puedan comprobar la autenticidad y materializarlo en sus procesos gastronómicos día a día.

Los próximos desafíos de Carbón en Saco, están enfocados en robustecer el mercado en Santiago y abastecer a todos los consumidores, desde Arica a Punta Arenas, desde las grandes industrias hasta el consumidor final y un mercado fuera de Chile, con este producto, que comprobamos que es el único en el mercado y el mejor de su tipo.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola!
¿Estas buscando el mejor Carbón Premium para tu parrilla? Llegaste al lugar correcto.